Lo más importante. Es importante aprender el significado de cada carta ya que las cartas son el lenguaje de comunicación entre el lector y su subconsciente. Otro aspecto muy importante es aprender a observar: No debes preocuparte, iremos paso a paso para que te resulte natural y no requiera ningún esfuerzo por tu parte.
Tras haber leído un poco te darás cuenta de lo rápido que has aprendido los aspectos básicos del sistema de lectura del Oráculo Lenormand.
La intuición: Cada carta tiene varios significados y puedes usar tu intuición para discernir que significado vas a usar en tu interpretación. Usa para esto el listado de palabras claves hasta que hayas aprendido los significados de las cartas. Poco a poco irás introduciendo tu intuición en las distintas interpretaciones que llevaremos a cabo.
La interpretación: Practica 10 o 15 minutos al día sin que nadie te interrumpa y pronto dominarás el arte de la interpretación del Oráculo Lenormand
Más adelante encontrarás la tabla de significados.
Toma cada carta en tu mano y lee los significados asociados a la carta mientras la observas. Decir los significados en voz alta hará que los aprendas más rápidamente.
Hay días en los que te costará más interpretar las cartas, es natural, todo forma parte del proceso de aprendizaje.
Debes relajarte cuando te dispongas a practicar y no debes presionarte por acertar o tener éxito en tu interpretación. Es tiempo de práctica y los errores están permitidos.
Todo sobre las cartas Lenormand 18 Es muy importante tu actitud en este sentido. Pero lo más importante de este sistema de cartomancia son las combinaciones.
Todo el sistema se basa en ello. Trabaja mucho las combinaciones teniendo el listado resumido de palabras claves a mano e incluso consultando la descripción ampliada de cada carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario