Cuando un vidente lanza una predicción sobre un terremoto, la caída de economía, la erupción de un volcán o la muerte de una persona famosa, muchos podrían preguntarse cómo le hacen para saber esas cosas. Si fue por inspiración divina, un sueño, una visión o seres del más allá se lo comunicaron de alguna manera.
Estas personas, también llamadas psíquicos, dicen poseer un don, pero como cualquier ser humano no nacieron con la certeza que lo tenían. A partir de una sospecha, lo detectaron y desarrollaron con el paso del tiempo.
Los videntes pueden adquirir información del universo de diferentes maneras además de sus 5 sentidos.
Por ejemplo, los clarividentes ven cosas que otros no y lo hacen a través de los sueños o mediante una visión. Una persona que logra ver el aura de los demás, también es un clarividente.
Hay veces que solo se tiene la impresión o sospecha que algo ocurrirá y de pronto sucede. Puede ser una cosa tan simple como se viene a la mente la imagen de una persona y de pronto se cruza en el camino.
Otras personas tienen habilidades más complejas como escuchar sonidos del pasado, futuro o de otros planos astrales, así como sentir cosas que nadie más siente.
Según los entendidos en el tema, el ser humano posee alguna habilidad psíquica, pero en diferentes grados, la gran mayoría, apenas y podemos percibirlas.
Expertos del sitio especializado Psychicworld realizaron una lista de 10 signos que podrían sugerir que tienes una o más habilidades psíquicas.
1. Tus sueños se hacen realidad
Si has soñado algo y luego convierte en realidad es porque posees una habilidad psíquica. A veces pueden tardar días, semanas, meses o años, pero llegan después de soñarlos.
2. Percibes cosas que los demás no pueden
Puede ser algo visual, pero también un sonido o un olor muy sutil que a los demás cuesta trabajo distinguir.
3. Precognición
Si has experimentado un déjà vu, es decir, tener la sensación de haber vivido lo que pasas en ese momento.
4. Intuición desarrollada
Cuando has experimentado una premonición sobre una persona que resulta ser correcto más adelante.
5. Sabes cuándo mienten
Por alguna razón, tienes la habilidad por descubrir a los mentirosos sin importar qué tan elaboradas sean sus engaños.
6. Percibes la energía de los espacios
Si te ha pasado que entras a una habitación y sientes que hay tensión, alegría, preocupación o cualquier otra sensación sin que alguien te lo haya dicho con anterioridad.
7. Sientes las emociones de los demás
Cuando sientes el mismo dolor que otra persona, sentimental o físico. En ocasiones te puede doler la misma parte del cuerpo.
8. Vínculo especial con los animales
Parece que puedes entenderlos como si se expresaran con palabras y ellos se sienten bien con tu compañía.
9. Sueños vívidos
A menudo experimentas sueños que parecen muy reales. Aprendes a través de ellos y percibes mensajes claros.
10. Sientes la energía de los objetos
Cuando tocas un objeto y logra sentir una vibración o te llega una imagen, sonido o sentimiento de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario